OULU EXPRESS

domingo, octubre 08, 2006

Victoria de Alonso en Suzuka

Todos los aficionados españoles a la Fórmula 1 estamos hoy de enhorabuena por la victoria conseguida por Fernando Alonso en el GP de Japón (y más aún por haber sido propiciada por un abandono de Schumacher :D).

Todo comenzó a las 7 y media (hora finlandesa) de la mañana en mi cuarto. La gente había salido poco para madrugar y poder ver la carrera, y allí me encontraba yo rodeado de gente hostil. Al grupo de Italianos coreando "¡forza ferrari!" y los que, como mi compi, iban con "Kill-me Raikkonen"...sólo me sumaba yo como seguidor del recientemente apodado aquí por sus últimas declaraciones "Fernando Alone-show" (cosas de los seguidores de Ferrari...le sacan cachondeo al mote que ya le tenían a "Michael Show-maker"...).

Después de un ratillo de coñas varias de unos contra otros, y un par de birras, a las 8 ha empezado la carrera. La salida no era prometedora para los Renault, ya que al ya de por sí escudero Massa se le sumaba nada menos que Ralf Schumacher entre Fernando y Michael (vamos, que dos escuderos tenía). Los Ferrari empezaban a irse, Schumi ha adelantado a su compañero en recta (¬¬!!!), y Alonso no era capaz de desembarazarse de Ralf.

Pero el primer golpe de mano ha llegado a las pocas vueltas, cuando el asturiano le ha metido el morro al hermanísimo al final de la recta de meta y le ha ganado la posición. El siguiente era Massa.

Esas últimas vueltas Alonso iba recortando más de medio segundo por vuelta a los Ferrari, según mostraba el monitor de tiempos que teníamos puesto en el pórtatil de François (primeros bufidos de los italianos). Pero enseguida se ha visto que simplemente paraba antes que ellos (ahora resoplaban de alivio los jodios xD). Parada de Alonso...parada de Massa...¡¡y sale por detrás!! (segundos resoplidos Italianos y primeros "maffan culos"). Ya estábamos segundos.

Sin embargo aún parecía difícil coger a Schumacher, que hasta el segundo repostaje iba en tiempos parecidos a Fernando, sobre los 5segundos de ventaja. Kimmi mientras tanto iba por atras haciendo el mongui y perdiendo 1 segundo por vuelta.

Primer susto para los de Ferrari en la vuelta 32, cuando el coche de Albers que también es rojo ha perdido su parte trasera. Yo me he levantado de la silla y cuando he gritado "¡puta mierda!" se han reído de mí. Éra una falsa alarma.

Lo de la vuelta 37 sin embargo, era muy pero que muy real. Un ferrari ha aparecido en pantalla hechando humo, un leve murmullo al principio ha ido subiendo de tono más y más...hasta que el nombre "M.Schumacher" ha aparecido en pantalla y todo un recital de "¡¡maffan culo!!", "¡¡cazzo!!" e improperios parecidos ha inundado el ambiente. Ahora he sido yo el que me he reido de ellos y he empezado a cantar el "Asturias Patria querida". Los hay que me han insultado (creo), y François (que era el único seguidor de Raikkonen que quedaba) ha empezado a corear "Fuck Alonsoo".

Pero que les peten, la suerte ya estaba hechada juasjuasjuas. 12 vueltas más hacia la victoria en las que se ha escuchado de todo y poco bueno xD, y victoria azul al final. Alonso a 10 puntos y el mundial a tiro.

Ahora queda Brasil, en lo que promete ser otra apasionante carrera en estas frías tierras del norte.

Moi Moi!!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Al decir desconfiada has querido decir lista?juas,juas...
Como dice tu admirado REVERTE que las mujeres poseemos cosas que los hombres jamas podran tener,conocimientos de origen casi biologicos....Y quizá sea cierto...Osea..que ya sabes màs listassss.Y para que no puedas ser"TU"más borde conmigo aqui tienes tu comentario...
Alaaaa hasta siempre!!!!

8:16 p. m.  
Blogger GenteOulu said...

El "TU" mayestatico déjalo para dios si es que existe...(¿casi biologicos = divinos?):P. Y con bordería o no ya tengo comentario (H).
Mñn ablamosss;)

12:19 a. m.  
Blogger GenteOulu said...

xD por cierto, son más de las tres (hoy es día barato en el Onella y se sale). Echa tus cuentas...juisjuisjuis.

12:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A lo dicho por edgar... Lo genial para la última carrera sería que Alonso se tuviera que retirar, y De la Rosa ganase. Así, Alonso campeón... de la competición!, De la Rosa aclarando de quién es el listón, y szmaquer no ganaría el mundial por no ganar la carrera...

Oye, Kintx... Este blog cada vez es más vejativo, eh!!!

3:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joder Kintxo...no se donde te vas a esconder cuando alonso saque el puntito que necesita en brasil...ten cuidao no te vayan a linchar. Por cierto...y la crónica de anteriores carreras????Te ha dao ahora por empezar? Pos macho...entre el lobato y tu...

11:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home