OULU EXPRESS

jueves, octubre 05, 2006

Conversaciones de cocina

He aquí varios extractos de conversaciones entre François y yo en la cocina a la hora de la cena:


1ºEXTRACTO
K: Oye, parece que la alarma no parpadea...no?
F: ¡A sí! Le tuve que quitar la pila anoche porque me saltó haciendo unas salchichas...


2ºEXTRACTO
F: Hmmm...¿esta sartén no echa un poco de mucha espuma al cocinar?
K: ¡Ostia es verdad! ¡Que la dejé con Fairy a reposar y se me olvidó aclararla!

3ºEXTRACTO
K: (sacando un huevo blanco y duro de la caja)Anda, ¿que venden los huevos ya cocidos en Finlandia?
F: No, lo que pasa es que creo que se han pasado...

4ºEXTRACTO
K: Oxe, que se te está saliendo el agua hirviendo de la cazuela
F: Que le den por culo. Solo es agua, así se limpia la cocina.

En fin, así están las cosas por aquí xDDDD. No se muy bien si simplemente somos un desastre cocinando...o la sartén superhaderente, la cocina de un metro cuadrado y el frigorifico que se desconecta una hora todas las noches para cargar frío (en Finlandia...manda huevos) tienen su parte de culpa.

Moi Moi!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya decia yo q t veia mas delgado...

Al principio kreia q seria kosa dl sexo o el alkohol, pero va a haber q empezar a sopesar la teoria del fairy komo alimento dietetiko. XD

3:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Tú no tenías que haber exo una llamada telefónica hoy? que sepas que no me he movido de casa para recibirla... ¬¬ xq no creo q me vayas a llamar mñn cuando esté en Madrid,no? Moi moi :(

11:44 p. m.  
Blogger Mai Egurza said...

jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy wenoooooooooooooo!!! joe, que estoy rodeada de gente y me he tenido que contener pa no estallar de la risa.... a mi me pasan esas cosas!!!!!¬¬ weno, no considero que el agua hirviendo pueda limpiar la cocina, desde luego, pero....

7:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home