OULU EXPRESS

miércoles, septiembre 27, 2006

Sunday night party

Ya tengo las fotos que me ha mandado Ine de la fiesta del domingo.

Al principio salimos François y yo sólos, pero de camino al Onella me llamó Ine para decirme que ella y Joris (su compañero de piso)también venían.

Total que llegamos allí, dejamos las bicis aparcadas (tengo que sacarle una foto a la R26...mi bici, ¡¡the boss!!)y entré en el Onella por primera vez.

El Onella es una discoteca de dos pisos, y cuatro o cinco pistas. Hay una de tecno, una de canciones pop famosas, una de canciones de los 80 una de rock y una de metal (no se si estas dos son solo una, de ahí que puedan ser 4 o 5 salas). Cada sala está ambientada según el tipo de música que ponen así que está bastante chula. Además, los miércoles, jueves y domingos con el Member Card (5€ y te la hacen al momento) el medio litro de birra te sale a un euro hasta la 1 de la madrugada.

Al principio los cuatro nos fuimos a la sala metalera. Ponen principalmente música de grupos fineses, pero como entre estos se encuentran Sonata, Strato, Children o Nightwish...no hay ningún problema xDDD. Por cierto, el camarero de esa sala deja en bolas a todo camarero que yo haya visto haciendo movidas con vasos y botellas (lo siento por Conde, pero le kedan aún muchos petittsuises xDD). Creo que Ine le sacó un par de videos, a ver si me los pasa y los cuelgo.

Al rato llegaó el otro grupo comupuesto por tres italianos, dos Lituanos, una chica croata, y Maribel, la chica de Valencia. Preferían subir a la sala de Pop por tema de bailoteos así que allí que nos fuimos todos.

La sala Pop está bastante bién ambientada y mezcla música finesa con super-hits tipo la camisa negra y Shakira-shakira. No es que me entusiasmase mucho, pero para bailar está bastante bien. Primero estuvimos bebiendo unas cervezas, y Joris François y yo estuvimos hechando competi de a ver quien daba mas vueltas en la silla giratoria xDD. Logo a bailar hasta largar.

La peña se fue para la una y media, pero François y yo nos quedamos un rato más porque andaba el tío obnubilao con una Finlandesa jamona que se tiró toda la noche bailando sola. Ahora dice que ayer la vió en la cafetería de la uni, aunque yo creo que la ve en todos lados jajaja.

Y nada más, hoy pillaremos Vodka para estrenar el vaso de chupitos, y si hay sitio haremos Sauna-Party. Sino Party a secas. Después al Onella.

Las fotos las subo luego q ahora tengo prisa, chao!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué puto kisby...hay que ver qué bien te lo has montado...hay que reconocerlo. Lo que vas a desfasar este año pfffff. Tú vete quedandote con cuáles son los mejores bares y esas cosas para cuando te hagamos visita jejeje.

Cuidadín con las rubias cachondas...xD

6:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya veo que no perdeis el tiempo... la madres de deu. No si vas a aprender mucho pero no de informatica cabron :P. Ale un abrazo y sigue relatando que me ha enganchado el culebron

9:55 p. m.  
Blogger Marcos Astorgano Gonzalez said...

¿¿Una discoteca con una sala de metal??

Me tienes allí en un mes.

11:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

puto kisbi!
espero leer elgun dia una historia referente al condon de wysky ya nos contaras k tal la sauna party
cuidate!!
patafi

1:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una finlandesa jamona q se tiró toda la noche bailando sola?

No tendría pelo largooo.. 26!!?

Igual si le saludas el saludo es ya amoroso, sin hacer ningunaaaa.. ningun secrificio, ni exceso... A ver si va a tener interes en ir a kama, t echa droja en el kola kao q tu notas q duermas muchas horas.. iiiimposible!!

Malditas presbitutas!!! No puedo seguir eskribiendo me emociono...

3:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home