OULU EXPRESS

martes, septiembre 19, 2006

Air Guitar World Championship

Salseando por internet en la página de Oulu (me ayuda a quitarme la 
gusilla) he encontrado esto.Se trata del campeonato mundial de 
Guitarras de Aire. ¿Que qué cojones es eso?? Pues nada mas y nada menos que una panda de colgaos tocando guitarras imaginarias 
como locos, encima de un escenario enorme, y con una cantidad de público que 
para sí lo querría mas de uno de la SGAE.

Pero lo más curioso de todo, y que demuestra que estos nórdicos están 
un poco chalaos...¡¡¡es que esa gente no está improvisando!!!. Por lo que parece, los que salen a rasgar el aire en tan peculiar ocasión no son los cuatro colgaos que se han apuntado para dar la nota no...son los finalistas de un campamento sobre la ciencia de tocar la guitarra sin que suene...¡¡impresionante!!.

El tema debe de ser algo así como un OT (aunque este creo que no lo televisan), donde una serie de personas dedican todo su tiempo y esfuerzo a aprender el milenario arte del guitarreo etéreo (me pregunto si no tendrán trabajo y familias...). Después, los mejores se ganan el derecho a tener sus quince minutos de fama punteándose el brazo sobre un escenario.

...La verdad es que está divertido, me empiezan a caer bien estos Finlandeses ^^...

Bueno, os paso un par de fotos sobre el evento: atención con el chinorris que quedó campeón...no tiene ningún desperdicio (por cierto, uno es Steve Vai fijo...menudo tramposo....xDDD).







 

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sólo me pasaba para darle la bendición al blog.

Ale xD

10:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home