OULU EXPRESS

domingo, septiembre 17, 2006

Comenzamos la andadura

Wenas a todos!!!

Al final me he decidido a crearme un blog para tener al gentío informado sobre los
quehaceres diarios de un Kaziqueño en Oulu. A partir de hoy y durante los próximos diez meses intentaré
manteneros al tanto de mis andanzas por aquellas frias tierras (espero no cansarme y escribir aquí con asiduidad jejejej).

Bueno, pues para primer post me pongo en situación: ahora mismo estamos a 18 de Septiembre; eso quiere decir que pasado mañana salgo para allí a vivir la que hasta ahora va a ser la mayor aventura de mi vida. Estoy deseando que llegue ya el miercoles para dejar de estar en vilo, aunque estoy un poquillo acojonado con my spoken english que no es todo lo fluido que yo quisiera. Pero bueno, que eso solo quiere decir que al principio habrá que hecharle un poco más de cara al asunto y listo.

Ahora mismo, que son ya las doce de la noche, todavía sigo con resaca de la fiesta de despedida de ayer. Fue una de las mejores farras que he hecho en los ultimos tiempos, me lo pasé genial en serio. Os agradezco un montón todos los regalos, y sobre todo el hecho de que hicierais acto de presencia en la cena (aunque los que no pudieron estar tampoco pasa nada ehhh). Cuando Maider me pase las fotos intentaré colgarlas en el blog; así habrá testimonio gráfico de la panda de impresentables con la que me junto jejejeje.

Bueno, pues nada mas por ahora...que espero seguir escribiendo en el blog, y también espero que haya muchas visitillas ehhhh:P:P.

Corto y cierro.