OULU EXPRESS

lunes, septiembre 18, 2006

Video de Oulu

 Aquí os mando un link de un video de 10mins sobre la ciudad de Oulu. La verdad es que es un poco sosainas...todo el rato saliendo Finlandeses en plan tope educado y buen chico (not typical spanish...jejeje); pero bueno, por lo menos es bonito y muestra bastante bien la ciudad a la gente de fuera. Si me tengo que quedar con dos momentos, el primero sería el grito final del coro de Oulu cantando sobre el hielo...y el segundo reafirmar la fiebre que este país sufre por el heavy (es el unico momento en que saltan en todo el video). Bueno, ahi os va el link:

http://www.ouka.fi/video/asenne/uudet/asenne_local_768.wmv

En otro orden de cosas, primero deciros que ya podéis hacer comentarios a mis mensajes sin necesidad de estar registrados en blogger (solo había que cambiar una opción). Y lo segundo...demostraros que las leyes de Murphy son totalmente ciertas y con base científica: Hoy, despues de cuatro años conmigo, y sólamente dos días antes de largarme...mi tarjeta de la GazteKutxa se ha petado. Y sí...no les da tiempo a tenermela hecha para mañana (por más y más que les he insistido). Vamos, que hasta que me hagan la nueva y mis padres me la manden...me tengo que ir con dinero en metálico y rezar porque sea suficiente. En fin, que le vamos a hacer...xD

Bueno, esto es todo por hoy. A ver si Maider me pasa ya las fotos de la cena (que yo no he entendido muy bien eso de la carpeta compartida si no estamos conectados a una red local...:P) y las cuelgo sin falta.

Chao!

1 Comments:

Blogger Marcos Astorgano Gonzalez said...

Jode!! Parece que llevan un palo metido en el culo. ¿No será un trailer de la típica serie de La2 para los domingos por la tarde?

El momento del patinador maloso que se para que pasen los hombres-pingüino no tiene nombre.

El pavo se frena tope amable, pero se ve que hay resquemor.No me fío.

Hay un Yuppie con gafas en el minuto 3 que claramente tiene la mirada sucia.

...y esas niñas con el frisby... ¿No salían en "El Resplandor"?

Lo que ya no tiene calificación es lo del coro de heavys enpingüinados sobre hielo. Por favor, entérate de lo que dicen, pienso convertirlo en el nuevo grito de guerra para las farras.

No se. Tengo miedo. Ya puedes tener cuidado. Esa gente es rara rara rara.

2:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home