OULU EXPRESS

martes, septiembre 26, 2006

Primer día de clases

Hoy ha sido mi primer día de clases....

...Hasta ahora está siendo un completo caos.

Me he levantado a las 10 de la maniana (estoy con un teclado extranjero, no tengo la enie) porque tenía que estar a las 11 en casa de Iván para poder lavar la ropa (tenía cogida hora en mi Laundry Room ayer de 12 a 13, pero Matti, el de relaciones internacionales, se alargó hasta hiper tarde y no me dió tiempo a llegar).
El primer problema del día ha llegado con la punietera secadora. Nos hemos tirado una hora intentando que secara la ropa, pero sólo la calentaba. Por lo que cada vez que abríamos la puerta la ropa seguía mojada, y encima ardiendo. Al final hemos tenido que meterla toda húmeda aún en mi maleta y subirla a casa de Iván porque llegábamos tarde a la uni. Después de clase tengo que ir a buscarla y volverme con ella en la maleta, andando, y cayendo la de dios (y yo sin paraguas).
Hemos llegado a la uni a menos cinco, y una vez allí hemos ido al aula L2308 a entrar en nuestra primera clase (lo hemos deducido nosotros, porque Matti nos dijo que eran en esa clase de 14:00 a 16:00 pero que no estaba segudo de los días, y luego le preguntamos a Sämmi que nos dijo otros días diferentes, de 16:15 a 19:00, y en la clase L3362).
Pues al final todo estaba mal. A las 14 era en la L3362 (hemos llegado 5mins tarde y hemos descubierto una característica de los fineses: a la hora cierran las clases por dentro, así que si llegas tarde no entras en clase), y a las 16:15 es en el aula L308.
Total que un poco rallaos nos hemos venido aquí a salsear un poco en internet, y me he puesto a leer el mail que me mandó anoche Stefan (un companiero de flat Alemán, bastante majo) sobre la información que tengo que buscar en "Introduccion to medical engineering", porque no es una asignatura presencial.
Pues nada, que me pongo a leerlo...y resulta que tengo que encontrar información sobre unos cuantos temas que te da, hacer un trabajo sobre todos, y después hacer una presentación de 30minutos sobre el tema que yo elija...en una de las clases de ingles para fineses!!!. Pa flipar, vamos que en PGP que tenía que hacer solo 5mins de presentación (35mins entre 6), en castellano y delante de gente que conocía...nos tuvimos que tirar una semana ensayando. Así que ya me dirá el Jukka ese como me tiro yo hablando 30mins en un idioma que no domino delante de un porrón de fineses que esperan aprender algo de inglés de lo que yo les cuente (supongo que será la clase de como NO hablar inglés...).
En fin, que así están las cosas. Esperemos que a las 16:15 tengamos clase porque a Iván ya le han jodido la clase de Symbian que tenía a esa hora y va a ser la polla como sea para nada (a mi también me obigó a apuntarme Matti para poder hacer la de "Mobile apliccation development", pero no pienso aparecer por clase...son solo 5 clases así que lo mismo podré aprender yo Symbian por mi cuenta). Maniana supongo que me levantaré pronto y me vendré a la biblio a buscar información de la asignatura médica y mirarme algún manual de Symbian. Así de paso iré a hablar con Jukka (el profe) para que se vaya haciendo a la idea de lo suicida que va a ser ponerme a hablar durante 30mins en inglés xDDD.
Y nada eso es todo por ahora. Ya os contaré más.
Möi möi!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

KINTXOMAAAAAAAAANNNN!!!!! YA VEO QUE MI'HICISTE CASO PIBE!!!! TAS HECHO UN BLOG!!!! Muy bien tiu, ya me lo he leído entero (por ahora XD)... Weno, a ver que tal, y así se mas de ti, porque ultimamente solo nos encontrábamos en la cuesta junto a la Iglesia de Pasionistas XDDDD (por obra de Dios???).. Weno tio, po ezo, que aquí un loko adorable se acuerda de ti XDDD... Pasate al Vodka, a ver si enseñaas a los fineses a hacer Txirrisklas XDDDD... Y haber si me traes alguna camiseta o sudadera de Sonata Arctica, eh??? (Y si es firmada, mejor XDDDD)... Wneo tiu, un abrazo bloggero XD

6:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

juasjuas ya te puedes poner con el inglés a muerte...ya sabes que tienes que hacer para aprender: Relaciones Humanas!!.
Que si no vas a hablar todo gitano (guat a yu doin at güekeeen??)

Por cierto, he estado estos días en el pueblo y me han dado muchos recuerdos para ti feo, que desfases mucho y esas cosas jeje.
Saluuuud!

6:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home