OULU EXPRESS

martes, octubre 03, 2006

At last!! September 29th night!!

Lo prometido es deuda chavales, así que aquí llega por fin la tan deseada entrega de fotos del viernes pasado por la noche.

Para hacer memoria, nos quedamos con que me encontré con Unai e Itzi de camino a casa y me dijeron que iban a casa de Arri y Josu a cenar. Porsupuesto yo me invité y le preguntamos a François a ver si quería venir. Pero tenía que levantarse a las cuatro de la mañana para ir a ver el Rally de Helsinky, así que lo despedimos en el Prisma y nosotros entramos para comprar las birras.

Nada más entrar en el Prisma, dos finlandeses nos empezaron a hablar en castellano cuando nos oyeron (voy a empezar a pensar que lo saben más que el inglés). Aquí parece ser que el castellano está de moda, porque en cuanto un finlandes te oye ablar tal idioma nunca queda indiferente: si lo sabe enseguida te empezará a hablar (lo cual sabiendo lo tímidos que son es todo un acontecimiento), si no lo sabe pero es mujer y esta borracha...en fin os lo podéis imaginar.

Pero siguiendo con la noche, después de comprar las birras cenamos en casa de esta gente y nos bebimos lo comprado que dio empezar a coger tonillo. Después de cenar salimos al downtown, al garito metalero al que nos había llevado Beeda el día anterior.

Allí conocimos a Markkus, un chico finlandés que está de Tandem con Unai (algo así como que te dan créditos por hablar con él en castellano, según tengo entendido), y que ya iba algo pimpladín cuando nos lo encontramos. Un par de Sandels (la que se está convirtiendo en "LA birra" aquí en Oulu)y pa fuera. Aquél fue el primer garito que chapamos.

Como ya iba un poco apispao, no recuerdo del todo bien como se llamaba el garito al qu fuimos después. Otro par de birras allí, un par de vodka-birras a los que nos invitó Markkus (que ya iba bastante taja) y los acontecimientos comenzaron a precipitarse. Al comienzo de la etapa de "coros y danzas regionales" de los euskaldunes, Markkus contribuyó con las que serían dos de las fotos de la noche: "el semblante del guerrero", y "el orto del borracho". Después de aquello nos pidieron buenamente que nos fuesemos cuando terminásemos. Segundo garito que chapamos.

Ya sólo quedaba el Amarillo (en el Onella había que pagar, y en el 45 también porque había Reage Party), y allí encaminamos nuestros pasos. Otro par de birras más, desaparición de las inhibiciones motrices (ni los de UPA dance...), y mucho cachondeo. Ah! Y como broche final...tercera de las fotos de la noche: "La marmota y el oso hormiguero". Tercer y último garito que cerramos (aquí no hay afters).

Pero la noche aún nos tenía preparada una última sorpresa. Arri tenía la bici en el garaje a arreglar; por lo que "cogió prestada" una sin candar de su vecindario con ánimo de usarla y devolverla por la noche. Pero tal y como comenté en algún post anterior "quién roba a un ladrón, mil años de perdón"; porque la primera frase que oímos al salir del Amarillo fue a Arri diciendo: "¡joder me han mangado la bici!". Entre lo gracioso de la situación y el contentillo, creo que pocas veces me he reído tanto en mi vida.

Y así terminó la noche. Se mangó otra y tos pa casa. Muchas risas,muchas cervezas ,dos bicis, y una buena historia por contar.

Ahí os van las fotos que son lo mejor de la noche:



¡Ahí estoy yo!



...y no, no estaba preparado



El semblante del guerrero...



...Y el culo del borracho



La marmota y el oso hormiguero

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ese culo es mjuy antiestético... ¬¬U... XD... KINXO, YA LES ENSEÑAS TRUCOS A LAS FINESAS???

4:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home