OULU EXPRESS

domingo, octubre 01, 2006

Fiesta de Sábado en casa de la Kummi de Josu

Sus voy a dejar un día más esperando noticias de la farra del viernes (esque aún no tengo las fotos). Pero tranquilos que lo bueno se hace esperar, y dicha espera merecerá la pena jejeje.

Así que de momento os cuento como fue la fiesta de ayer en casa de Tinna, la Kummi de Josu.

Yo quedé a la 13:30 en casa de Arri y Josu, para ir tirando a casa de Unai e Itzi donde habíamos quedado para comer una alubiada como dios manda (hay una foto que me tiene que pasar Itzi en la que salgo sentado comiendo un cacho de queso después del plato de alubias...pa flipar la cara de felicidad q tengo).

Después de comer, primero una hora de sopor en el sofá y después sacamos el Risk de Unai (¡¡¡a sus machetessss!!!!), y echamos una partidilla. Ganó Arri, pero porque a mí se me fue la olla en el primer turno y no pillé carta...por lo que todos pillaron refuerzos antes que yo y Arri me quitó Europa y ganó. De todas formas habrá que echar una revancha algún día.

Bueno, siguiendo con el día, a eso de las 7:30 salimos de casa para ir al piso de Tinna. Llamamos a Ine que venía con nosotros y tiramos para allí.

Nada más llegar nos saludaron un grupo de Estadounidenses bastante majos, pero que no recuerdo como se llaman. Aquello estaba bastante bien montado: tres habitaciones y un salón, todo lleno de velitas y con comida tradicional finesa en la mesa de la cocina(más el chorizo y el queso que llevamos que volaron en un santiamén).

Allí estuvimos comiendo una especie de pastelitos de arroz fineses a los que se les hecha una pasta de huevo por encima...que estaban cojonudos pero que no me acuerdo como me llaman. Después sacamos las bebidas de todos y las pusimos en común. Aparte de las cervezas hicieron una especie de ponche finés compuesto por vodka, fresas, zumo de algo, y sweeps limón. Y mucho más rico estaba cuando Alex, Mauro (dos italianos tope majos), Unai y yo añadimos ginebra a la mezcla.

Y eso, que allí estuvimos bebiendo y hablando con el gentío; sacándonos fotos e intentando tocar una guitarra para zurdos que había en el trastero de Tinna. Así hasta las 11 o así, hora en la que se acabó la fiesta y tuvimos que largarnos (aquí a partir de esa hora no se puede hacer ruido en las casas, los vecinos llaman a la pasma).

Despés Mauro y Alex nos llevaron a otra fiesta que había cerca de allí. La habían organizado unos portugueses de erasmus que tenían un peazo de chalet pa ellos solos, y estaba bastante llena de españoles. Estuvimos sólo una horita, en la cual yo mantuve una pequeña conversación con Ine, y después para el centro.

Bueno, también cabe apuntar que desde una casa a la otra me pasé a McLaren. A mi R26 se le salió la cámara y le hizo un recto a la llanta; así que me encontré una bici plateada, sin candar y con pinta de no usarse hacía tiempo...y pegué el cambiazo.

Una vez ya en el centro, fuimos al HeavyMaasta; un garito metaleron bastante majo y grande, y donde ponían buena música. Yo estaba bastante reventado así que me largué a casa al poco rato y estos se quedaron un ratillo más.

Y eso es todo. Ahora os pongo unas fotillos y os prometo que después del post tan esperado de la "Friday Party" y el que presumiblemente abra de la de hoy...me moderaré y empezaré a escribir sobre otro tipo de cosas más amenudo.

Möi Möi!



8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Igual es kosa mia, pero kreo q kuando Kintxo se fue todos pensamos q le ibamos a echar d menos, q se lo pasaria bien aunke estuviese lejos y bla bla bla...

Una pregunta: Soy el uniko al q todo akello le keda muy lejano y empieza a odiar al puto pelao?

Desde el kariño, no vuelvas por aki, es por tu bien... XDDDD

11:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Calvo, por favor, vuelve. Ha qdado patente que eras un eje para el kazike team. Desde que te fuiste todo esta mal! El sabado pasao salimos solos sandro y yo. Que esta paasndo? tienes q volver!!!!

12:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ostias te moviste esa noche más q una puta de casa en casa...No estarias en complot con las perbitutas del tojeiro..q por cierto lo acabo de ver y me gusta muxo mas como lo cuentas tu..

Un abrazo!!

8:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

WAPO!!!!!
por aki la gente se está empezando a pasar a la cerveza y sino preguntale al señor Puash que desde que sale de cabezudo ya no es el mismo... :P
Hasta yo el otro día di 2 sorbos a una pa q el erizo se la terminase de una puta vez (es más largo que un día sin pan).
Otra cosilla, vale que seas calvo, vale q no hayas ido precisamente a Finlandia a estudiar pero....
NO CHORES desgraciado!!!!!!!

Sin más un besote gordo gordo gordo en la calva jijiji (dedicado)

MAIALEN

9:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Titularemos esta foto como "el morro del moro"
Saludos: Garci

11:28 p. m.  
Blogger GenteOulu said...

Cagondiosle q no pongo morros en las fotos q es mi cara wapa q es así xDDDDD.

Y lo de mangar Maialentxu...si vieras los guantes de cuero que me he sacao hoy no decías lo mismo...Que aquí está todo eso muy caro y de algún lao hay que cuadrar las cuentas...:P

12:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Queé puto calvo...pues te presbituyes como todo el mundo!!estos calvos...empiezan robando diamantes en un carrusel y de ahí ya a chortar bicis y guantes, esto no puede ser.

Cuídate pertxon

8:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye feo, hay una duda que me corroe: ¿Qué carajo es una kummi?, ¿son las presbitutas de finlandia o algo parecido?
Creo que tienes que aclarar eso ya!juasjuasjuas

8:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home