OULU EXPRESS

viernes, octubre 13, 2006

Algo se mueve en Otokylä

Confirmado, alguna extraña forma de vida animal merodea por entre las habitaciones de la residencia de Otokylä dejándolo todo lleno de pelusas a su paso.

Sino no es posible explicarse como cada mañana, y dando igual que se haya barrido el cuarto entero la noche anterior, amanecemos con unas pelusas debajo de mesa y camas del tamaño de mi puño (cuando empiezan a rodar por la habitación parece una peli del oeste).

Los acontecimientos se precipitan, y ya hay precio puesto a su cabeza. Cuando volvamos del viaje a Juuma de este fin de semana, Francois y yo tenemos pensado hacer una batida nocturna. Depende de lo guapo que sea, cobraremos la recompensa o lo afeitaremos y nos lo quedaremos de mascota.

Moi Moi!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pelusa?
A ver si tu kabeza tiene una extraña reaccion al kambiar d posicion en el goblo y akabas siendo el kazador kazado...

Es solo una teoria pero para apoyarla me remito al famoso kaso de Derticia y su kabeza pelusoidea....

PD.: Estamos kon las fechas para los vuelos, a ver si koincidimos en breve por el msn para konkretarlo.

Puash.

3:03 p. m.  
Blogger Marcos Astorgano Gonzalez said...

Eres un envidioso. No es culpa suya si le sobra pelo.

No seas tonto y almacénalo. ¿Como están los injertos de cabello en Finlandia?

Por cierto, me piro para Londres a finales de mes, ya te iré contanto, igual monto un blog también.

2:36 p. m.  
Blogger GenteOulu said...

Ese Marcos ostia!

Si estás por allí cuando vuelva en Semana Santa me lo monto para volver por Londres y te hago una visitilla un par de días (en navidades ya tengo pillado el vuelo por frankfurt...)

Enga que te vaya bien tio, ya me contarás y si haces un blog dime la dirección y lo pongo en los links del mío.

7:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home