OULU EXPRESS

jueves, octubre 19, 2006

Bad Night

La de ayer, puede decirse que fue una de esas noches en las que todo te sale torcido.

Teníamos partido de semifinales a las 20:00, después del exámen de finlandés que ya he aprobado (3 créditos que me saqué jugando al corro de las patatas, de lo único bueno que me pasó xDD). Cuando me encontré con François en el hall de la uni para ir hacia allí, me dijo que había fiesta de cumpleaños de Darío en la residencia...amos, que la primera fiesta en la residencia que iba a poder disfrutar y me la perdía por un puñeter partido a cero grados.

"por lo menos ganaremos..." pensé.

Pero nada de eso. Jugábamos contra el otro equipo de España, que por cierto se había llevado a un par de jugadores del primer equipo contra el que jugamos (y no erán los malos precisamente), aunque no es motivo ni excusa. La verdad es que es el peor partido que jugamos, la pelota no quería entrar, y de nuestros dos mejores jugadores: Ibón no podía venir y David se petó el muslo nada mas empezar la segunda parte y no pudo volver. Nada, que la suerte parecía estar echada y en nuestra contra. Nos cascaron un 4-0 bastante merecido y la verdad es que pudireon ser más xDD. Pero por lo menos echamos un buen rato e hicimos algo de ejercicio que es lo importante. El viernes tenemos el partido por el tercer y cuarto puesto.

"por lo menos ganará el Barça..." pensé :D.

Tampoco iba a ser mi día en eso. Fuimos rápido a casa de Unai para poner el partido su portátil...y fue para ver como el Chelsea meaba al Barcelona y le cascaba un gol que pudieron ser un par más, así que contentos. La noche empezaba a estar definitivamente torcida.

Cenamos macarrones y salmón mangao con patatas (bastante rico) y nos pusimos a beber un poco. Yo estaba bastante reventado del partido, así que estuve bebiendo bastante despacio que luego ya se sabe lo que pasa si bebes mucho después de hacer ejercicio... (xD ese erizo, y q vas a hacer...:P). La cosa es que para las 12 que terminó el partido, juntando el lento beber y el buen yantar, estaba bastante sereno (y en el camino hasta el centro en bici me puse sereno entero xD), mientras que los demás menos François que andaba en mi situación e Itzi que no bebe iban pispadillos ya.

Cuando llegamos al Onnela la situación se agravó, ya que toda la resi andaba taja y siguiento la fiesta de cumpleaños a todo trapo. Después de un par de "me cago en mi puta estampa, quien me mandaría a mi...", felicitar a Darío, hacer un poco el chorra con la peña y volvernos a donde estos (que también andaban pispaos)... François y yo decidimos que aquella no iba a ser nuestra mejor noche en el Onnela.

No es que yo sea un alcohólico, ni necesite tajarme para pasarmelo bien ni nada de eso (ahí quedaba vodka aún si hubiera querido), pero lo cierto es que cuando eres el único sereno entre todo dios chispa y se lo están pasando bien te pones un poco celosín xDDD.

Y nada, como al mal tiempo hay que ponerle buena cara, cogí la cámara de Itzi y me dediqué a hacer un book fotográfico de extranjeras con Unai (las que por cierto, se prestan mucho más a ello que las Vascas...lo siento chicas :P:P). Hay alguna foto que está bastante bien y yo por lo menos ya me he quedado con un par de caras para la próxima juisjuisjuis.

A las 3 y pico para casa y allí acabó mi Bad Night. ¡¡¡Mañana será otro día!!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿¡Bad night?! ¿Un miércoles a las tres de la mañana? ¿Previo partido de futbol? ¿TRES CRÉDITOS de regalo? ¿Te has vuelto completamente loco????? Un mes allí y el puto Erasmus te ha destrozado el cerebro. ¡vade retro! >:O

10:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

juasjuasjuas qué puto calvo!!De qué carajo te quejarás...y esas sesiones de fotos que te pegabas con el Amo de entre los amos?no es que las de aquí no se presten, es que hay que saber motivarlas XDD.

4:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo se de uno que me va a curtir XD

4:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home