OULU EXPRESS

miércoles, marzo 28, 2007

Buenas noches Oulutarras y compañía!!!

Esta tarde no he hecho nada diferente a lo que suelo hacer de normal pero ha sido una BUENA tarde, de esas en las no sabes xq pero te sientes bien.

Para empezar, he ido al centro andando (son 23min nada más) con el mp3 y eso es mucho para mí teniendo en cuenta que me pasé casi todo el año pasado sin escuchar a penas música (ni radio, ni CDs, ni en el ordenador... y menos con mp3 o similares a los que va la música directamente al oído por medio de auriculares), con eso de las migrañas, no apetece mucho la verdad...

El caso es que he paseado por Donostia, gris y txispeando, con Enya de fondo y nose, ha sido muy guay.

El plan era ir al cine. Hace mes y medio que no he ido y ni sabía qué había en cartelera.

Pero antes me he encontrado por casualidad con un reno, llamado Lai, que primero me ha saludado, ha venido hasta mí y hemos charlao a gusto, tranquilamente y disfrutando de la conversación.

Los primeros 15min de peli han sido raros, más que todo porke era en euskera (hika) con subtítulos en castellano. Buenísimo.

Digo raro porque normalmente las pelis del cine son en castellano, doblado o subtitulado. Pero en castellano.

Nosé si será fruto de la intensa charla con el “reno” pero la peli me ha gustao mucho. Sobre todo después de estar zanganeando por Europa (cuánto sufrimiento!) se hecha de menos Euskal Herria, hombre que sí!!

A si ke a todos los que echáis de menos los paisajes, la gente, el ambiente que tenemos en EH y los que querais por supuesto conocer la vidilla que se cuece por aki, os invito a que os bajeis “Eutsi!” ya que no podéis verla aki en el cine (y de paso sacamos adelante el zineuskaldun!).

Ahora todavía sigo con el efecto tranquilizante del reno....

Gabon...

1 Comments:

Blogger Kintxo said...

En serio... tenemos que escribir más sobre la figura del reno Lai, xq merece ke el mundo lo conozca después de tantos años en el anonimato.

Yo por lo menos estoy muriendome de curiosidad por saber más sobre él...jajaja.

11:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home