OULU EXPRESS

martes, marzo 27, 2007

Mono de Oulu

Aupa!!! Que tal estais todos por alli? Supongo que igual de bien, como siempre, impacientes por el viaje y todo eso... bua, no sabeis la envidia que me dais. Envidia kotxina.
Yo aqui ya he empezado a trabajar, me llamaron en lunes, y bueno dentro de lo que podria ser, está bien; estoy en un Ambulatorio de Especialidades, en consulta de Traumatologia, a ver que tal. Mas tranquilo que planta, UCI, urgencias.... será fijo.
Os pongo estas fotikos de la ultima semana, la 1º es haciendo el minga en los baños del Never Grow Old; la 2º en kasa de estos poniendo kara seria (Arri lo intenta); y la 3º como habreis imaginado, es en Donostia, la saque hace un par de meses desde mi casa, para que veais que no solo se ven atardeceres bonitos en Lapland...
Solo queria deciros que yo tambien me uno a este blog y que intentare colaborar para que siga adelante.
Un muxu muy grande para todas y todos!!!!!!!!!!!!
Oihane

2 Comments:

Blogger Jesus Gonzalez said...

Hola!! Soy un estudiante de Teleco en Vigo, me voy a Oulu de erasmus el curso que viene. Gracias a vuestros primeros post ya sé más o menos cómo organizarme el viaje y tal, pero tengo un par de dudas, a ver si me podéis solucionar... ¿Qué alojamiento cerca de la Oulu Politechnic recomendais, la residencia Otokylä, otra residencia o buscarse un piso? De aquí vamos cuatro personas de la misma facultad, no los conozco todavía pero supongo que será más sencillo compartir piso o habitación con otro español, aunque quizá no tan auténtico... Gracias!!

11:41 a. m.  
Blogger GenteOulu said...

Hola, somos Andrea y Mónica, nosotras estudiamos en la Politécnica y vivimos en Välkkylä en unos apartamentos de dos, cada una con una finesa. También hay de más personas. Välkkylä está cerca del centro y a diez min de la Politecnica en bici, es más tranquilo que Otokylä. Si quieres más ambiente erasmus vete allí pero está lejos del centro y a 5 min de la facultad andando. Si necesitas algo más mi msn es diamond571@hotmail.com. Besos, esto te va a encantar...

5:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home