OULU EXPRESS

lunes, marzo 19, 2007


Me duele todo!!!! Snowboard, paseo con raquetas, tiro con arco, escalada, ...
Pero qué bonito fin de semana!!!
Gracias a Sergio hice más deporte del que he hecho en todo el último año, así estamos: que Piki se nos siente mayor y el resto recuperando fuerzas para el próximo viaje ;)
Si es que con lo fácil que parecía eso del snowboard cuando Anne empezó, pero claro es que entre Anne y Andrea que empezaron a subir montañas estábamos los que nos volvimos los reyes de la pista de los nenes pequeños (y qué miedo dábamos, eh?).
Nada chicos que para la próxima ya hacemos saltos con el snowboard y todo, hasta podemos empezar a cazar renos con el arco... si es que lo que hemos aprendido este fin!!
MóNiK

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aiiii si es que como diría Josu, qué bien viven los que viven bien... Joder qué envidia!! : )
Por cierto, a ver si alguno de por allí me puede dar una traducción aproximada de esto: PERKELEEN PÏTKÄTUKKA. Es lo que pone en la camiseta que me pillé en el hevimesta y tengo curiosidad. Lo de Perkeleen ya me quedó claro pero lo otro ni idea...
Supongo que Fitzi a estas alturas ya tienes que controlar a saco el suomi, jeje a ver si lo sabes tú XD

Bueno gente, que sigais muy bien por allí y aprobechar el momento!!
Abrazos pa'tós!!

9:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nada nada vosotros seguir disfrutando hombre que aqui ya estamos unos pocos para levantar el pais, aprovechar vostros que podeis que envidia!!!!
KISBI a ver si hablamos que me tienes que mandar una par de camisteas del hevymesta....previo pago claro esta.bueno que me alegro que esteis todos bien y a ver si seguis con el oulu express no todos los dias pero bueno cada semana por lo menos.
Un abrazo para toda la PEÑA!!
Cuidaros mucho.
Patafi.

11:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Patafi??? Astorgano??? creo q son Guantrafi y el Contable...

4:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home